Transparencia y Acceso a la Información Pública
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, la E.S.E Hospital del Rosario pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

1.1 Misión, Visión, Funciones y Deberes 1.1.1 Misión y Visión 1.1.2 Funciones y Deberes

2.1 Normativa de la Entidad o Autoridad 2.1.1 Leyes 2.1.2 Decreto Único Reglamentario 2.1.3 Normativa Aplicable 2.1.4 Vinculo al Diario o Gaceta Oficial 2.1.5 Políticas Lineamientos y Manuales 2.1.6 Agenda Regulatoria 2.3. Proyectos de Normas para Comentarios 2.3.1 Proyectos Normativos 2.3.2 Comentarios y Documentos de respuesta a Comentarios 2.3.3 Participación Ciudadana en la Expedición de Normas a través del SUCOP

3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo


6.1 Descripción General
6.2 Estructura y Secciones del Menú “PARTICIPA”


8.1 Información para Grupos Específicos 8.1.1 Información para Niños, Niñas y Adolescentes 8.1.2 Información para Mujeres 8.1.3 Otros Grupos de Interés

11.1 Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y Consultas de Acceso a Información Pública
11.2 Canales de Atención y Pida una Cita
11.3 PQRSD
Menú Antiguo

1.1 Misión, Visión, Funciones y Deberes 1.1.1 Misión y Visión 1.1.2 Funciones y Deberes 1.10 Mecanismo de Presentación Directa de Solicitudes, Quejas y Reclamos a Disposición del Público en Relación con Acciones u Omisiones del Sujeto Obligado
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.14 Publicación de hojas de vida

2.2 Búsqueda de normas
2.3. Proyectos de Normas para Comentarios

4.6 Información Pública y/o Relevante
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes Trimestrales Sobre Acceso a Información, Quejas y Reclamos
6.1 Descripción General
6.2 Estructura y Secciones del Menú “PARTICIPA”

7.1. Instrumentos de Gestión de la Información
7.2 Sección de Datos Abiertos

10.1 Procesos de Recaudo de Rentas Locales
10.2 Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)

11.1 Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y Consultas de Acceso a Información Pública
11.2 Canales de Atención y Pida una Cita
11.3 PQRSD