Ministerio de Salud

Atención telefónica a través del Centro de Contacto:
En Bogotá: 601 330 5043
Resto del país: 018000960020
Horario de atención:
Lunes a Viernes

de 7:00 a.m. – 9:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Jornada continua.
Línea de atención de desastres:
601 330 5071 – 24 horas
Correo Institucional: correo@minsalud.gov.co
Denuncias por actos de corrupción: soytransparente@minsalud.gov.co
Punto de atención presencial:
Carrera 13 No. 32-76 piso 1, Bogotá,
Código postal 110311
Lunes – viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

jornada continua
Punto de atención presencial:
Carrera 13 No. 32-76 piso 1, Bogotá,
Código postal 110311
Lunes – viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

jornada continua
Orientación sobre
Certificado Digital de Vacunación COVID-19:
En Bogotá: 601 330 5043 Opción 2
Resto del país: 018000960020 Opción 2
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. – 9:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
Jornada continua.

Procuraduría General de la Nación

La Procuraduría General de la Nación, es la Entidad que representa a los ciudadanos ante el Estado. Es el máximo organismo del Ministerio Público, conformado además por la Defensoría del Pueblo y la Personería.   Centro de Atención al Público (CAP):

Sede principal
Dirección: Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C., Colombia
Código Postal: 11032
Horario de atención: Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua
Teléfono conmutador: +57 601 587 8750
Línea gratuita: +57 01 8000 940 808
Línea anticorrupción: +57 01 8000 940 808
Contáctenos: Sede Electrónica
Correo de notificaciones judiciales: procesosjudiciales@procuraduria.gov.co

Controlaría General de la República

La Contraloría General de la República (CGR) es el máximo órgano de control fiscal del Estado. Como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Dirección: Carrera 69 No 44-35, Bogotá, Colombia

Localización Física de las sedes nacionales

Código postal: 111071

PBX: (+57) 601 518 7000 / FAX: (+57) 601518 7001

Correo: cgr@contraloria.gov.co

CENTRO DE SERVICIO AL CIUDADANO

Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Dirección: Carrera 69 No 44-35, Bogotá, Colombia

Canales de atención:

Código postal: 111071

PBX: (+57) 601 518 7000 / FAX: (+57) 601518 7001

Correo: cgr@contraloria.gov.co

RECIBO DE CORRESPONDENCIA

Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Carrera 69 No 44 – 35 Piso 1 – Bogotá, Colombia

NOTIFICACIONES JUDICIALES

notificacionesjudiciales@contraloria.gov.co

Personería de Campoalegre

Contraloría Departamental del Huila

Dirección: Carrera 4, Calle 8 Edificio Gobernación del Huila Piso 5

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am – 12:00m y de 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Teléfono Conmutador: +57 (608) 8713304

Línea de atención gratuita: +57 (608) 8713304

Línea anticorrupción: +57 (608) 8713304

Correo institucional: info@contraloriahuila.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificaciones_judiciales@contraloriahuila.gov.co

Canales físicos de atención:

Direccion: Carrera 4, Calle 8 Edificio Gobernación del Huila Piso 5

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am – 12:00m y de 2:00 p.m.

Email: info@contraloriahuila.gov.coTeléfonos: +57 (608) 8713304

Canales electrónicos de atención:

Direccion: https://www.contraloriahuila.gov.co/

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am – 12:00m y de 2:00 p.m.

Secretaria Departamental de Salud

La Secretaria Departamental de salud Dirige, coordina, evalúa y controla el Sistema General de Seguridad Social en Salud en el Departamento, para garantizar de manera efectiva el derecho de los habitantes a la seguridad social en salud e impulsar la obtención de un mejor nivel de bienestar y progreso integral a la población huilense.

Dirección Carrera 20 No. 5b – 36 PBX: 8701980 Directo 8701983

Superintendencia Nacional de Salud

La Superintendencia Nacional de Salud tiene como prioridad proteger los derechos de los usuarios en salud mediante mecanismos de inspección, vigilancia y control transparentes y oportunos.

Avenida Ciudad de Cali # 51-66 – Edificio World Business Center Local 10 Bogotá, D.C

Horarios de Atención de Lunes a Viernes Jornada Continua – Atención al Usuario 08:00 AM a 04:00 PM – Recibo de Correspondencia 08:00 AM a 04:00 PM. Centro de Atención al Ciudadano en Neiva calle 13 No. 4 – 20.

Dirección Local de Salud

Correo electrónico: contactenos@campoalegre-huila.gov.co

Notificaciones Judiciales

Teléfono: (+57) 8 8380088 – (+57) 8 8380090 – (+57) 8 8380089 – (+57) 8 8380570 – (+57) 8 8385571 / Fax: (+57) 8 8380088

Dirección: Calle 18 No. 7-32 Campoalegre – Huila | Otras sedes

Horario de atención: lunes a viernes jornada mañana de 8:00 a.m. hasta 11:00 a.m. – Jornada tarde 2:00 p.m. hasta 4:00 p.m. / Código Postal: 413020.

Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA

INVIMA, es el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, es una entidad de vigilancia y control de carácter técnico científico, que trabaja para la protección de la salud individual y colectiva de los colombianos, mediante la aplicación de las normas sanitarias asociada al consumo y uso de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y otros productos objeto de vigilancia sanitaria.