Ministerio de Salud
Atención telefónica a través del Centro de Contacto: En Bogotá: 601 330 5043 Resto del país: 018000960020 |
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. – 9:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. – 1:00 p.m. Jornada continua. |
Línea de atención de desastres: 601 330 5071 – 24 horas |
Correo Institucional: correo@minsalud.gov.co |
Denuncias por actos de corrupción: soytransparente@minsalud.gov.co |
Punto de atención presencial: Carrera 13 No. 32-76 piso 1, Bogotá, Código postal 110311 Lunes – viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua |
Punto de atención presencial: Carrera 13 No. 32-76 piso 1, Bogotá, Código postal 110311 Lunes – viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua |
Orientación sobre Certificado Digital de Vacunación COVID-19: En Bogotá: 601 330 5043 Opción 2 Resto del país: 018000960020 Opción 2 |
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. – 9:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. – 1:00 p.m. Jornada continua. |
Procuraduría General de la Nación
La Procuraduría General de la Nación, es la Entidad que representa a los ciudadanos ante el Estado. Es el máximo organismo del Ministerio Público, conformado además por la Defensoría del Pueblo y la Personería. Centro de Atención al Público (CAP): |
Sede principal |
Dirección: Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C., Colombia Código Postal: 11032 Horario de atención: Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua Teléfono conmutador: +57 601 587 8750 Línea gratuita: +57 01 8000 940 808 Línea anticorrupción: +57 01 8000 940 808 Contáctenos: Sede Electrónica Correo de notificaciones judiciales: procesosjudiciales@procuraduria.gov.co |
Controlaría General de la República
La Contraloría General de la República (CGR) es el máximo órgano de control fiscal del Estado. Como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas. |
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA |
Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 5:00 p.m. Dirección: Carrera 69 No 44-35, Bogotá, Colombia Localización Física de las sedes nacionales Código postal: 111071 PBX: (+57) 601 518 7000 / FAX: (+57) 601518 7001 Correo: cgr@contraloria.gov.co |
CENTRO DE SERVICIO AL CIUDADANO |
Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 5:00 p.m. Dirección: Carrera 69 No 44-35, Bogotá, Colombia Código postal: 111071 PBX: (+57) 601 518 7000 / FAX: (+57) 601518 7001 Correo: cgr@contraloria.gov.co |
RECIBO DE CORRESPONDENCIA |
Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 5:00 p.m. Carrera 69 No 44 – 35 Piso 1 – Bogotá, Colombia |
NOTIFICACIONES JUDICIALES |
notificacionesjudiciales@contraloria.gov.co |
Contraloría Departamental del Huila
Dirección: Carrera 4, Calle 8 Edificio Gobernación del Huila Piso 5
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am – 12:00m y de 2:00 p.m. – 6:00 p.m. Teléfono Conmutador: +57 (608) 8713304 Línea de atención gratuita: +57 (608) 8713304 Línea anticorrupción: +57 (608) 8713304 Correo institucional: info@contraloriahuila.gov.co Correo de notificaciones judiciales: notificaciones_judiciales@contraloriahuila.gov.co |
Canales físicos de atención:
Direccion: Carrera 4, Calle 8 Edificio Gobernación del Huila Piso 5 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am – 12:00m y de 2:00 p.m. Email: info@contraloriahuila.gov.coTeléfonos: +57 (608) 8713304 |
Canales electrónicos de atención:
Direccion: https://www.contraloriahuila.gov.co/ Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am – 12:00m y de 2:00 p.m. |
Secretaria Departamental de Salud
La Secretaria Departamental de salud Dirige, coordina, evalúa y controla el Sistema General de Seguridad Social en Salud en el Departamento, para garantizar de manera efectiva el derecho de los habitantes a la seguridad social en salud e impulsar la obtención de un mejor nivel de bienestar y progreso integral a la población huilense.
Dirección Carrera 20 No. 5b – 36 PBX: 8701980 Directo 8701983
Superintendencia Nacional de Salud
La Superintendencia Nacional de Salud tiene como prioridad proteger los derechos de los usuarios en salud mediante mecanismos de inspección, vigilancia y control transparentes y oportunos.
Avenida Ciudad de Cali # 51-66 – Edificio World Business Center Local 10 Bogotá, D.C
Horarios de Atención de Lunes a Viernes Jornada Continua – Atención al Usuario 08:00 AM a 04:00 PM – Recibo de Correspondencia 08:00 AM a 04:00 PM. Centro de Atención al Ciudadano en Neiva calle 13 No. 4 – 20.
Dirección Local de Salud
Correo electrónico: contactenos@campoalegre-huila.gov.co
Notificaciones Judiciales
Teléfono: (+57) 8 8380088 – (+57) 8 8380090 – (+57) 8 8380089 – (+57) 8 8380570 – (+57) 8 8385571 / Fax: (+57) 8 8380088
Dirección: Calle 18 No. 7-32 Campoalegre – Huila | Otras sedes
Horario de atención: lunes a viernes jornada mañana de 8:00 a.m. hasta 11:00 a.m. – Jornada tarde 2:00 p.m. hasta 4:00 p.m. / Código Postal: 413020.
Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA
INVIMA, es el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, es una entidad de vigilancia y control de carácter técnico científico, que trabaja para la protección de la salud individual y colectiva de los colombianos, mediante la aplicación de las normas sanitarias asociada al consumo y uso de alimentos, medicamentos, dispositivos médicos y otros productos objeto de vigilancia sanitaria.