| En cabeza del gerente José Alexander Moreno Córdoba, en articulación con el área de Gestión Ambiental, la E.S.E. Hospital del Rosario invita a todos sus funcionarios y comunidad en general a adoptar hábitos de movilidad sostenible. |
| Elegir la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo no solo mejora tu salud y bienestar, sino que también contribuye a la reducción de la contaminación y al cuidado del medio ambiente 🌱. |
| 💚 Promovemos estilos de vida saludables |
| 🌍 Aportamos al cuidado del planeta |
| 🚲 Construimos una mejor ciudad entre todos |
| ¡Súmate al cambio y pedalea hacia un futuro más saludable! |



