En cabeza del gerente José Alexander Moreno Córdoba, en articulación con el área de Gestión Ambiental, la E.S.E. Hospital del Rosario invita a todos sus funcionarios y comunidad en general a adoptar hábitos de movilidad sostenible.
Elegir la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo no solo mejora tu salud y bienestar, sino que también contribuye a la reducción de la contaminación y al cuidado del medio ambiente 🌱.
💚 Promovemos estilos de vida saludables
🌍 Aportamos al cuidado del planeta
🚲 Construimos una mejor ciudad entre todos
¡Súmate al cambio y pedalea hacia un futuro más saludable!